Anunciada la fecha de salida de Watch_Dogs para Wii U

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/Watch-Dogs-Personajes-1050x507.jpg

Watch_Dogs originalmente iba a salir en Noviembre del 2013 para acompañar el lanzamiento de la PlayStation 4 y la Xbox One, con versiones también para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Sin embargo, Ubisoft decidió postergar la salida hasta Mayo de 2014. Pero la versión de Wii U no saldría ese mes junto con las demás, en Marzo de este año la empresa informó que la versión para la consola de Nintendo estaría disponible más adelante.

Desde entonces, no habíamos tenido ninguna novedad al respecto, e incluso circuló el rumor que Watch_Dogs finalmente no estaría disponible para Wii U. Sin embargo, hoy Ubisoft anunció que estará disponible en EE.UU. el 18 de Noviembre. Una de las diferencias con las demás versiones es que mostrará un mapa de Chicago detallado e interactivo en la pantalla del Wii U Pad.

Puede que este título sea el último calificado “M” por la ESRB (mayores de 17 años) que Ubisoft edite para Wii U, de acuerdo a declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en Agosto: “Es muy simple, lo que vemos es que los clientes de Nintendo no compran Assassin’s Creed. El año pasado vendimos números muy pequeños”, haciendo referencia a Assassin’s Creed IV: Black Flag.