Nuevo DLC para Battlefield 4

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/final_stand_key_art-640x360.jpg

DICE dio a conocer el próximo pack de expansión de Battlefield 4, llamado Final Stand, mediante una publicación en el blog oficial de Battlefield. Éste será el quinto y último contenido descargable para el título, aunque no detallaron la fecha de salida del mismo. Añadieron que con Final Stand sabían desde el principio que querían evolucionar y ofrecer armas y vehículos que sean diferentes a todo lo visto en el campo de batalla. Incluirá 4 mapas nuevos (Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hanger 21), que tendrán lugar en los paisajes árticos de Rusia, donde los científicos de hoy  experimentan con tecnología que definirá los campos de batalla del mañana. DICE nos promete acción intensa y orientada a la infantería.

Los jugadores también recibirán prototipos de armas secretas y vehículos, entre los que se destacan un arma de riel y un tanque que se desliza en el aire usando motores jet.

El 9 de Septiembre DICE  comenzó las pruebas de versiones pre-lanzamiento de Final Stand en el CTE (Entorno de Pruebas de la Comunidad, por sus siglas en inglés), habilitando uno de los 4 mapas por día para que los jugadores inscriptos en el CTE puedan probarlos. Los cupos son limitados, así que habrá que apurarse. Para formar parte del CTE, debes tener una cuenta de Battlefield Premium en PC.