La demo de FIFA 15 ya está disponible

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/FIFA15_XboxOne_PS4_AuthenticPlayerVisual_Messi1-1050x590.jpg

No falta mucho para que salga a la venta, pero de mientras ya puedes jugar unos partidos en FIFA 15 mediante la demo, que puedes bajar en Xbox One y en Xbox 360 desde esta tarde en EE.UU. y Europa. Puedes jugar un partido amistoso con uno de los siguientes equipos: FC Barcelona (España), Boca Juniors (Argentina), Borussia Dortmund (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Napoli (Italia) y PSG (Francia).

EA Sports no confirmó la razón por la cual la demo no está disponible para otras plataformas, pero después que los fans volcaran su enojo en Twitter, apareció la demo para descargar desde la plataforma de Electronic Arts para PC, Origin, y prometieron que para PlayStation 3 y PlayStation 4 estaría disponible mañana en Europa. No sabemos la razón de este esquema de lanzamiento, ni cuando estará disponible en las consolas de Sony en EE.UU.

El juego completo saldrá a la venta el 23 de Septiembre en EE.UU., el 26 de Septiembre en el Reino Unido y el 25 de Septiembre en el resto de Europa.