Se continúan los problemas para NBA Live

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/nba-live-14.jpg

La otrora exitosa saga de Básquetbol de EA Sports, NBA Live, parece no poder eludir los problemas. Después de varios años sin publicarse, finalmente el año pasado volvió a las estanterías de las tiendas de videojuegos, sólo para ser vapuleado en ventas por su rival, NBA 2k14, y para recibir lapidarias críticas.

Este año, la gente de EA Sports espera finalmente volver a dar pelea, pero aún antes de ser lanzado a la venta empiezan las malas nuevas para NBA Live 15. Estaba planificado que el juego saliera el 7 de Octubre, el mismo día que 2K Sports lanzará NBA 2k15, pero el sitio de noticias Polygon descubrió hoy en el sitio web oficial del juego un banner que decía que la fecha de salida será el 28 de Octubre, tres semanas más tarde que lo previsto.

El productor ejecutivo de la serie, Sean O’Brien, ha comunicado que el tiempo extra será destinado a pulir el juego. “Ésta fue una difícil decisión, pero es la correcta, porque estamos totalmente comprometidos a entregar un juego de la más alta calidad que podamos ofrecer”, dijo en una carta abierta. “El equipo tuvo una increíble cantidad de trabajo este año, literalmente tocando cada uno de los sistemas del juego, enfocándose en otorgar mejor control y respuesta, así como también a las animaciones que se ven y sienten grandisosas”.