Slender: The Arrival llegará a fin de mes para PS3 y Xbox 360

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/slender-529x298.jpg

El próximo 23 de Septiembre, Slender: The Arrival estará disponible para PlayStation 3 en el continente americano, mientras que un día después lo hará en Europa y para la consola Xbox 360 a nivel mundial.

El juego costará 9,99 dólares y, además de incluir todo lo que trae la versión de PC (recordemos que está disponible desde el año pasado para esa plataforma), también incluirá nuevas misiones.

Aquéllos que no poseen consolas y tengan la versión de PC del juego deberán esperar sólo un poco más para que estas nuevas misiones estén también disponibles en las computadoras hogareñas. Las mismas serán totalmente gratis.

Slender: The Arrival es un título basado en el personaje Slenderman, con orígenes en el año 2009 en un foro de Internet. Con el tiempo, fue cobrando popularidad hasta convertirse en una leyenda urbana.

Si no has tenido la oportunidad de probar el juego en PC, adquirir el juego en su versión en consolas es una excelente opción para una noche de lluvia con las luces apagadas y mucho, mucho terror.