Destiny es el título no-secuela más preordenado en la historia

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/destiny-1050x656.jpg

A ver si lo podemos explicar de forma sencilla: a Destiny aún no podemos llamarlo saga, ya que consta de un sólo título. Pero dadas sus ventas, es sólo cuestión de tiempo en que salga una secuela del mismo, ya que se acaba de convertir en el título inicial más preordenado en la historia de los videojuegos, según anuncia Activision.

El título saldrá muy pronto -el 9 de Septiembre- para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y es desarrollado por Bungie, los creadores de Halo, que además estuvieron a cargo del desarrollo de las cinco primeras entregas de la saga (Halo, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo 3 y Halo: Reach). El CEO de Activision, Eric Hirshberg, expresó su alegría por esta noticia, además de decir que tiene confianza en que Destiny siga el mismo camino que la emblemática serie de Microsoft, extendiéndose más allá del mundo de los videojuegos y convirtiéndose en un icónico de la cultura popular. Aseguró que tiene el potencial de llegar a una audiencia masiva.

destiny-wallpaper

Bungie añadió que “Destiny es el juego que siempre quisimos hacer”, dijo Harold Ryan, presidente del estudio. “Hemos soñdo con este universo por años, así que no podemos estar más contentos en finalmente abrir las puertas de par en par, y permitir que los fans moldeen sus experiencias, mientras desarrollan sus historias únicas en el juego. Para nosotros, la próxima generación de videojuegos se trata de dejar que los jugadores choquen e interactúen entre sí, mientras se embarcan en aventuras épicas y cargadas de acción por su cuenta”.

Tras la salida de Destiny el día de mañana, ya se anunciaron dos grandes expansiones en el futuro cercano. La primera de ellas ya tiene nombre y fecha estimada de salida: The Dark Below se espera para Diciembre. Cada una se venderá individualmente por 20 dólares, o podrás comprar el pack de ambas por 35 dólares.

¿Ansían ya probar de qué se trata Destiny? ¿Podrá alcanzar tamañas expectativas?