La película de Shadow of the Colossus tiene director

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/sotc-1050x590.jpg

Para los amantes de los juegos Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian (sic, todavía no salió ni sabemos cuando lo hará), creados por Team Ico, tenemos el agrado de anunciar que por lo menos ya se eligió un director para la película de Shadow of the Colossus. Mientras que muchos especulaban con Guillermo del Toro o Peter Jackson (dos grandes exponentes del cine de fantasía épica), el elegido fue Andrés Muschietti, el español responsable del film de horror “Mamá”, de 2013.

Esto confirma la estrategia de Sony de volcar varios de sus juegos al mundo del cine, ya que está en tratativas para llevar a The Last of Us a la pantalla grande y, por lo que se sabe, las negociaciones por Shadow of the Colossus vienen desde aproximadamente el 2009.

Shadow of the Colossus fue un gran juego para PlayStation 2, lanzado allá por el año 2005. En él, tomábamos control de un joven que, para salvar a una muchacha de la muerte, debe vencer a 16 colosos en una tierra lejana siguiendo las órdenes de una voz misteriosa.

¿Te gustó Shadow of the Colossus? ¿Desearías ver su historia en la pantalla grande? Coméntanos que te parece esta novedad y a quién te gustaría ver en el rol principal de este film.